Curridabat, Cartago, Escazú, Alajuela, Heredia, Guadalupe, Moravia, San Pedro,, Sabana y Limón.
Tel: (+506) 2100-9615
contacto@psicologosencostarica.com

Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica | Trabajamos con Amor

Terapia de Pareja, para Construir Relaciones sustentadas en el Amor

Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica | A continuación puedes encontrar los canales de atención para comunicarte con nuestro Equipo Administrativo y empezar tu proceso de Terapia de Pareja, para fortalecer tu vínculo amoroso.

Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica 

Las relaciones de pareja atraviesan diferentes situaciones que pueden debilitar el vínculo entre dos personas que comparten el amor y la vida. Celos, inseguridad, infidelidad, indiferencia, problemas en la comunicación, discusiones o pérdida del deseo, son algunas de las problemáticas que se pueden presentar, y afectar no solo la relación, sino además la salud mental de ambos.

En nuestra sesión de Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica, puedes encontrar Psicólogos especializados en atención a parejas que desean trabajar diversas situaciones que pueden fragmentar su relación amorosa.

Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica
Contacto Terapia de Pareja

Contacto Terapia de Pareja | Teléfonos para Consulta Psicológica y Psicoanalítica:

Nuestros Psicólogos y Psicoanalistas trabajan desde una óptica muy humana en la que las dos personas tienen la posibilidad de expresarse con libertad, sin sentirse juzgados, con el fin de que puedan comprender lo que habita en el interior de su pareja. En este caso el terapeuta de pareja funciona como un mediador que ayuda a que cada uno pueda escuchar al otro desde la empatía. 

Puede recibir una asesoría personalizada, o agendar su consulta de terapia de pareja en los siguientes números: 

Direcciones Físicas de los Consultorios

Teniendo en cuenta que la Terapia de Pareja es uno de los servicios de atención psicológica más buscados, y que además puede ayudar a mejorar la vida de múltiples personas, contamos con consultorios para terapia de pareja en diferentes cantones y localidades de Costa Rica. 

Contacto Terapia de Pareja
Contacto Terapia de Pareja

De este modo, no importa en qué lugar de Costa Rica te encuentres, puedes acceder a los servicios de Terapeutas de pareja certificados y agremiados al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, que te pueden ayudar a fortalecer los cimientos de tu relación de pareja.

Puedes encontrarnos en:

  1. Pinares, Curridabat
  2. Escazú
  3. Alajuela
  4. Heredia
  5. Cartago
  6. San Pedro
  7. Limón
  8. Guanacaste
  9. Puntarenas
  10. Moravia
  11. Guadalupe 
  12. Jacó
  13. Pérez Zeledón 

Cada uno de nuestros consultorios está ubicado en lugares centrales, son espacios que inspiran comodidad y seguridad, con el fin de que cada uno de nuestros pacientes, se sienta a gusto y confiado.

Puedes encontrar nuestra Sede Central en: 

  • Clínica Grupo Poïesis: Carretera Vieja a Tres Ríos, 25 metros al este de Vía San Juan, Frente a Pescatore.  Portón en Arco, con reja negra e instalaciones color crema.
Consultorios Grupo Poïesis
Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica

Para llegar a nuestras instalaciones en la sede central, puedes tomar cualquiera de las siguientes rutas:

  • Accesos
    • Carretera Vieja a Cartago (#251),
    • Interamericana (#251),
    • Lomas de Ayarco,
    • Pinares,
    • Curridabat,
    • Tres Rios (Concepción),
    • Granadilla.

Contamos con parqueadero con seguridad las 24 horas del día, para su mayor comodidad y seguridad.

Horario de Atención:

En la búsqueda de ofrecerte más y mejores opciones que se adapten a tus necesidades, sin que tengas que descuidar tus múltiples actividades cotidianas, contamos con horarios extendidos para que elijas de acuerdo con tus preferencias.

De este modo, puedes agendar tu sesión de terapia de pareja en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Idiomas – Languages:  

Sabemos que en la actualidad vivimos en un mundo pluricultural, por lo que brindamos terapia psicológica en diferentes idiomas, para que el lenguaje no sea un obstáculo:

  • English & Spanish,
  • Español e Inglés.

Medios Virtuales – Psicología ó Psicólogos Online:

Sabemos el impacto que tiene la tecnología en la vida de las personas, y que además se ha convertido en una herramienta para suplir diferentes necesidades, y el cuidado de la salud mental no es la excepción.

Psicólogos Online en Costa Rica

Es por esto que también ponemos a tu disposición nuestro servicio de Psicoterapia Online, sin embargo, es preciso resaltar que en el caso de las parejas se puede acceder a esta modalidad, después de la tercera sesión.

Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica | Redes Sociales

También tenemos para ti nuestras comunidades en redes sociales, para que puedas disfrutar de contenido relativo al área de la Psicología y por donde además te puedes poner en contacto con nosotros:

Nuestro Equipo Administrativo de Contacto Terapia de Pareja en Costa Rica está a tu disposición para responder tus dudas, brindarte una atención personalizada y acompañarte a prender este camino que mejorará tu vida.

Fecha de actualización (12 de septiembre 2022 KA)

Abrir chat
1
¿Chateamos?
¡Hola!

Es un gusto tenerle por acá, sea bienvenido a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica de Terapia de Parejas del Grupo Poïesis, cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto Orientarle.